Proceso de Actualización

 

Información de Oficio

Ley de Transparencia y Acceso a la

Información Pública del Estado de Zacatecas 2016

Art. 39

1.-El marco normativo aplicable al sujeto obligado

2.-Su estructura orgánica completa

3.-Las facultades de cada Área

4.-Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos

5.-Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer

6.-Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

7.-El directorio de todos los servidores públicos,

8.-La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza

9b.-Los gastos de representación y

9a.- gastos por viáticos.

10a.-Plazas vacantes del personal de base y confianza

10b.-Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

11.-Las contrataciones de servicios profesionales

12.-Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)

13.-Domicilio de la Unidad de Transparencia

14a.-Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos

14.-Sistema Electrónico de Convocatorias

15a.-Programas sociales desarrollados por sujetos obligados

15b.-Padrón de beneficiarios del programa social

16.-Normatividad laboral

16b.-

17.-Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)

18.-Sanciones administrativas

19.-Servicios que ofrece el sujeto obligado

20.-Trámites que se realizan

21b.-Información financiera de (informes trimestrales de gasto)

21.a-Información financiera de (presupuesto asignado anual)

21c.-Información financiera de cuenta pública

22.-Deuda Pública

23b.-Erogación de recursos por contratación de servicios

23a.-Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

23c.-Utilización de los Tiempos Oficiales

24.-Resultados de auditorías realizadas

25.-Resultados de la dictaminación de los estados financieros

26.-Personas físicas o morales a quienes el <<sujeto obligado>> asigna o permite usar recursos públicos

27.-Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

28a.-Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza

28b.-Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

29.-Informes emitidos

30.-Estadísticas generadas

31.-Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros

32.-Padrón de proveedores y contratistas

33.-Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

34e.-Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

34b.-Inventario de altas practicadas a bienes muebles

34f.-Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

34c.-Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

34d.-Inventario de bienes inmuebles

34a.-Inventario de bienes muebles

34g.-Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

35a.-Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos

35c.-Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

35b.-Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos

36.-Resoluciones y laudos emitidos

37.-Mecanismos de participación ciudadana

38b.-Trámites del Sujeto Obligado

38a.-Programas que ofrecen

39d.-Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

39b.-Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

39a.-Informe de sesiones del Comité de Transparencia

39c.-Integrantes del Comité de Transparencia

40b.-Encuestas sobre programas

40a.-Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

42a.-Listado de jubilados y pensionados

42b.-Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

44a.-Donaciones en dinero realizadas

44b.-Donaciones en especie

46b.-Actas del Consejo Consultivo

46a.-Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

48c.-Otra información <<Preguntas frecuentes>>

48b.-Otra información <<información de interés público>>

48d.-Otra información <<transparencia proactiva>>

48a.-Otra información de interés público de <<sujeto obligado>>

41a.-Estudios financiados con recursos públicos

41c.-Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas

41b.-Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas

41d.-Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas

43a.-Ingresos recibidos

43b.-Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

45.-Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos

47.-Listado de solicitudes a las empresas

Art. 39

Rubros aplicables a la página de Internet

Articulo 41

 


1.-El Plan Nacional de Desarrollo,

2.-Leyenda

2.-Presupuesto de egresos

3-Expropiaciones realizadas

4.-Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales

4.-Estadísticas sobre exenciones

5.-Corredores y notarios públicos

5.-Leyenda: La publicación y actualización esta a cargo de

5.-Sanciones aplicadas

6.-Licencias de construcción

6.-Licencias de uso de suelo

6.-Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico

6.-Tipos de uso de suelo

7.-Disposiciones administrativas

8.-Gaceta del sujeto obligado

9.-Calendario de sesiones del Cabildo

9.-Sesiones celebradas del Cabildo