Día de las madres.....
10/05/11

En esta ocasión el festejo de día de madres inicio desde la mañana con el ofrecimiento de un dasayuno en las instalaciones de la escuela primaria Miguel Hidalgo a cargo de la presidencia municipal. Más tarde, como todos los años, se hizó un homenaje a todas las mamás del municipio a través del tradicional festival cultural que organizan las instituciones educativas en unión con la presidencia municipal.

La hora de la cita fue a las 6:0 de la tarde y mientras llegaban todas las festejadas a las presentes se les ofreció un vaso de jugo de naranja o de agua fresca. Siendo las 7:00 de la tarde el evento dio inicio, fue conducido por el Profr. Israel Miramontes Carrero y la alumna Brenda Marlene Castro Ramírez; el programa que se presentó fue el siguiente:

1.-Jardín de niños "Las cacerolas"

2.-Escuela primaria

3.-Escuela secundaria "Baile moderno"

4.-Participación del COBAEZ.

5.-Escuela de educación inicial.

6.-Jardín de niños "El ratón vaquero"

7.-Escuela primaria.

8.-Escuela secundaria.

9.-DIF municipal "Baile de Vallet".

10.-Participación del COBAEZ.

11.-Participación del grupo de danza "Xochiquetzal"

 

Al finalizar el evento, alrededor de las 9:30 de la noche, el presidente municipal y personal que labora en la presidencia municipal y DIF entregaron personalmente regalos a todas las mamás presentes, asegurandose de que no se quedará ninguna sin un pequeño obsequio.