FESTEJOS DIA DEL NIÑO.


Este se presento el día 30 de abril del 2012 donde se dieron cita todos los niños de este municipio en compañía de sus padres para dicho evento tal se llevo acabo dando inicio a las 7:00 pm donde el presidente subió al podio y felicito a los niños y les dijo que iba hacer además de regalar unos dulces a quien pasara arriba para hacerle una pregunta por ejemplo ¿como miraba a los niños hoy en su día?, ¿que si conocían algunos niños o la comunidad de horcones y como los miraban cunado fueron los payasos y el mago? una felicitación a todos los niños.

Dio inicio al show del payaso chileponcio donde invito a 5 niños a pasar arriba al escenario donde les hizo preguntas jugaron juegos bromearon creando un diversión para todos los que asistieron al que gano le dio un regalo.

Luego nos presento al mago fen li donde nos hizo algunos trucos de magia por ejemplo cambio de color de pañuelo saco algunas palomas, el sombrero tan atractivo de los magos en fin gran cantidad de magia que nos mostro.

Enseguida le toco al payaso hacer malabares con pelotas y clavas mostrando así su gran habilidad para hacer malabares.
Pero o aun faltaba mas magia donde el mago fen li nos mostro un truco pon un pedazo de tela y saco un pato y por ultimo para cerrar la noche hizo el escapismo donde pidió a una persona checar los candados que no se pudieran abrir mas que con la mano ya enseguida le pusieron unas esposas lo metieron a una bolsa de tela la amarraron y lo encerraron en la caja poniendo fuertemente la cadena y asegurando que no se puedan abrir pusieron las llaves de los candados enfrente luego se subió su ayudante ala caja luego de unos segundos salió el mago haciendo la magia abrió la caja y estaba su ayudante. Agradeció a todas las personas por asistir.

Al finalizar se les pidió a todos los niños a pasar atrás del teatro e hicieran una fila de niños y niñas para darles un bolo y una gelatina.